Chris Isaak


Christopher Joseph Isaak (26 de junio de 1956) nació en Stockton, California. es un músico de rock y actor ocasional de Estados Unidos.
En 1984, firma un contrato con Warner Bros. Records para su primer álbum, Silvertone. En 1987 graba un segundo disco homónimo. Ese mismo año, se extraen seis canciones de estas dos grabaciones para los dos primeros capítulos de la serie estadounidense de la CBS , "Private Eye", titulados como uno de sus éxitos: "Blue Hotel, part. 1" y "Blue Hotel, part. 2". Ambientada durante los años 50´s y protagonizada por Michael Woods y un jovencísimo Josh Brolin. Esto supuso un espaldarazo para su carrera, y la renovación de su contrato en el año 1988, cuando la Warner decidió pasarlo a su filial Reprise Records.
Wicked Game ,este tema sería usado más tarde, en una versión instrumental, en la cinta Corazón salvaje del director David Lynch.
En 1999, el tema Baby Did a Bad, Bad Thing, incluido en su disco Forever Blue (1995), es usado por el director Stanley Kubrick en su última película titulada Eyes Wide Shut.
También su tema Two Hearts se usó en los créditos finales de la película de 1993, Amor a quemarropa, dirigida por Tony Scott.

No hay comentarios: